16 de noviembre de 2014

Club Maison

Para celebrar la vida y el amor, hoy preparé este desayuno que tenía planeado desde hace muuucho tiempo hacerlo. Hoy espero que disfruten de este #DoritaCooks 



Para 2 personas

3 croissant @lompane 
4 huevos
4 rebanadas de pechuga de pavo
2 rebanadas de queso amarillo
2 cucharaditas de queso de cabra @anankequesos
2 cucharaditas de tapenade de aceitunas negras
Aceite de albahaca
6 bolitas miniaturas de queso de cabra
1 tomate rojo cortado en rebanadas
Sal, pimienta y orégano al gusto

Necesitarás sartén antiadherente, un bowl, cuchillo, rodillo y precalentar el horno en bake a 350° F. Tus platos para servir y otro para llevar al horno. Estás listo? 

Corta longitudinalmente los tres croissant y con la ayuda del rodillo, aplana las 6 mitades.

Bate los 4 huevos y agrega sal y orégano.

En una sartén antiadherente agrega la mitad de los huevos y permite que se cocinen. Voltea y retira a un plato. Repite la operación con la otra mitad de los huevos. Al terminar, corta en tiras las tortillas, al ancho aproximado de los croissants. 

En un plato refractario, coloca una mitad del croissant y llénalo de sabor con una cucharadita de queso de cabra y justo encima toda una tortilla cortada, otra capa de croissant y luego la pechuga de pavo, el queso y remata con el tapenade. Asegúrate que las piezas de croissant que dejas como tope, corresponden a topes y no a bases. Coloca entonces, la ultima capa de croissant y prepara el segundo croissant! 

Lleva al horno para calentar y permitir que los quesos se derritan. No mas de 7-8 minutos.

Mientras tanto, puedes ir preparando el emplatado: las rebanadas de tomates, un toque de aceite de albahaca y las mini bolitas de queso de cabra. 

Ahora sólo espera que salgan del horno estos Club House afrancesados... Qué te parece si los llamamos Club Maison??? Llévalos al plato cortados por la mitad o en varias tiras, atrévete a inventar! 

No te conformes con un simple sandwich, escoge lo mejor para ti y para tus seres mas queridos, llena tu cocina de buenos ingredientes que te permitan crear platillos llenos de sabor y salud y te  conviertan en el mejor artista de tu cocina! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario