26 de noviembre de 2015

PIMIENTOS QUE BRINCAN

2 pimientos Sweet Palermo
1 tomate grande, firme y rojo cortado en 8 partes 
1 cda colmada de queso de cabra @anankequesos 
1 diente de ajo rebanado finamente
orégano, balsámico, oliva, pimienta y sal



Precalienta el horno a 400°F • debes cortar los pimientos para poder rellenarlos: efectúa un corte  en forma de la letra  T situando la línea corta en la parte superior del pimiento y la larga, desde el mismo corte,  paralelo al tallo hasta 3/4 del largo • Abre con delicadeza y retira las semillas • rellena con 4 rebanadas de tomates, unas horas de balsámico, la mitad del ajo,queso de cabra y orégano. 

Coloca con cuidado sobre una bandeja y lleva al horno bañados con delicados hilos de aceite de Oliva, flores de sal y pimienta recién molida. Permite que permanezcan en el horno por unos 20-25 para que se doren.

Puedes servir inmediatamente o dejar refrescar y comer a temperatura ambiente! 

En momentos donde debemos entender la importancia de ingerir productos frescos, sin mayor procesamiento, esta es una increíble opción.

Tips: puedes rellenar con pollo sancochado y tomates confitados, hacer una crema de ajoporros y coronar con queso de cabra. Las posibilidades son infinitas y tu salud lo agradecerá! 

#alimentacionconsciente #elnacionalweb #foodie #foodporn #foodphotography #goat #goatcheese #cabritas #cabritasfelices #healthy #HacerHogar #healthyfood #hechoencasa #ig_venezuela #ig_caracas #icu_venezuela #instalovenezuela #love #NutricionGourmet #pepper #pimiento #receta #recipe #recetafacil #tradicionesCulinarias #venezuela #venezuelaes #venezuela_captures #zoivenezuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario