24 de octubre de 2017

NECESITO UN POSTRE

Este es uno de esos platos que tiene por soundtrack “Caballo Viejo” de mi querido Tío Simón. Y ustedes no entienden... pues cuando hago estas cosas es “cuando las ganas se juntan” y es que así creé mi Maffdant... es un “English Maffins” de @panaleman y me retaron ellos mismo a crear un postre. Mi cabeza parecía un torbellino. Estaba clara que usaría un chocolate que me trae vuelta loca: Sur del Lago de @franceschichoco y esta es la receta... ¡no te pierdas mis historias del proceso!




4 English Maffins @panaleman 
1 chocolate 60% Sur del Lago @franceschichoco 
1 lata de leche condensada
1 bolsa de malvaviscos (marshmallows)

Con la ayuda de un cuchillo, haz un círculo en la tapa superior del panecillo y con amor, despréndela del pan. Con tus dedos limpios retira del interior del pan tanta masa como quieras y coloca en un plato que puedas llevar al horno que deberá esperar ansioso a unos 400°F Broil hasta que hayamos terminado el ensamble.

En una olla coloca todo el contenido de la lata de leche condensada y la tableta de chocolate en trozos. Lleva al fuego mínimo y no dejes de revolver para permitir que ambos se fundan en la más deliciosa mezcla de chocolate imaginable. Rellena los 4 maffins y coloca la tapita. Cubre con un poquito de chocolate para permitir que los malvaviscos miniaturas tengan donde pegarse. Únelos tanto como puedas. Lleva al horno y no le quites el ojo de encima o se quemarán. Solo debes esperar unos 3 minutos para que se inflen y doren como lo ves en la fotografía.

Este postre que puedes usar como una especial mini torta de cumpleaños, es perfecto para compartir porque es evidente su carga calórica.

Hazlo y cuéntame. ¿Dudas? Usa mi #DoritaCooks o mis mensajes privados y te cuento todo...

#chocolate #muffin #englishmaffins #panaleman #venezuela #cacao #marshmallow #receta #recipe #blogger #food #foodie #foodporn #dessert #cake #postre #fondue #foodstyling #gastronomia #gastroart #foodart #foodlover #foodblogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario