22 de julio de 2014

Hamburguesas sin pan?

Hoy preparé un almuerzo con todos los hierros, al mejor estilo #DoritaCooks,  sigue los detalles...



Una hamburguesa de carne de res hecha al grill (la hice hace días y las dejé convenientemente empacadas: carne, pan remojado en agua, huevos, cebolla rallada y un toque de sal, comino y pimienta) y como topping, rebanadas de champiñones a la plancha con unas gotas de aceite de oliva y ajo picadito... Ufffff te llenan de sabor! 


Los acompañantes? Vainitas salteadas con cebollas y tomates en cuadritos chipilines que salteé en una sartén antiadherente y a fuego medio-alto.

El carbo? Batatachips: Una batata rosada lavada y cortada en finas lascas. Las coloqué en un plato llano con día cucharadas de agua filtrada y al microondas por 4 minutos. Mientras tanto, el horno estaba precalentado a 450° F. Pasé las batatas a un envase antiadherente para el horno, coloqué bien esparcidas las lascas de batata y espolvoreé con pimentón dulce molido y sal... Llevé al horno, sin nada de grasa por uno 15 min, removiendo cada 5 minutos. 


Ya vieron para qué usé en envase para matas de barro??? Un poquito de papel encerado y listo, un recipiente súper original y vistoso! 

Los champiñones sobre la carne que quedó bien marcada en el grill y si deseas, mostaza... Yo hoy disfruté del agradable sabor de los champiñones! 


#batata #color #cookinglikeachef #doritahealth #energy #energía #eatclean #elnacionalweb #fit #food #foodie #foodartstyles_gf #gf_venezuela #global_family #healthyfood #igersmiranda #instalovenezuela #instaland_ve #meat #burguer #hamburguesa #onion #mushroom #receta #recipe #revistaintegral #salud #soycocinera #sweetpotato #soysaludable #green #verdeyrebelde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario