23 de febrero de 2016

DÉJAME INSPIRARTE!

No sabes cuantas cuántas veces escucho a las personas que me rodean hablar sobre la falta de creatividad en la cocina porque definitivamente no les gusta cocinar...



Igual que todos los días te bañas, haces ejercicios, trabajas, vas al baño, tomas agua y duermes, pasa con la alimentación: es algo de todos los días. 

Pues bien, yo amo cocinar igual que tú puedes amar diseñar joyas, correr, hacer planos, pintar.... Y a mí no se me da ninguna de ellas! La diferencia es que comer es una necesidad del cuerpo.

Por eso también digo, déjame inspirarte con mis recetas fáciles, ricas, saludables y reales! 

Requieres 
1/2 cdta aceite
1 huevo
1/2 calabacín rallado
1/4 cebolla troceada
Cilantro, sal y pimienta 

Para las arepas, que es con lo que debes comenzar porque dura más su cocción. Añade al agua de la masa de las arepas uno o varios de estos cereales, de acuerdo a tu gusto y dieta: linaza molida, afrecho, avena. Y termina de hacer tus arepas como de costumbre. 

En una sartén antiadherente agrega la mitad del aceite y saltea cebolla y calabacín por unos 4-5min. Retira de la sartén y agrega el resto del aceite. Barnízala con una servilleta. Bate el huevo, ligeramente y agrega sal. Coloca en la sartén pequeña y luego de 2 minutos, esparce el salteado de calabacín y la cebolla. Condimenta con sal y pimienta (yo usé de Cayena Guindilla que me regaló mi hermana @veromoll61 y es exquisita) y tapa por 2 minutos. 

Para agregar mas vegetales, agregué 1 pimiento snack de mis amigos @horticultorjjr así incorporo colores, sabores y salud! 

Quieres más ideas? Usa mi #DoritaCooks y ante cualquier duda, dame un silbidito!



#recetasfit #recetafacil #receta #recipe #healthyrecipe #recipeoftheday #eggs #huevos #desayuno #reto21vidaverde #retonolollamedieta #zucchini #calabacin #cooking #food #foodie #Gourmet #greenfood #arepa #locosporlasarepas #cocineros_venezolanos #lovemysalad #venezuela #alimentacionconsciente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario