25 de febrero de 2016

SABORES DE INDIA EN LA CASA

Ayer hice un invento que me gustó y hoy lo repetí repotenciado. Espero que les guste..

150 grs de carne molida
1 cebolla cortada en cuadros
1 puño de maní natural 
1 puño de pasitas
Cilantro finamente picado 
1 cdta de coco rallado
1 cdta aceite 
Curry, cúrcuma, sal
1 taza de arroz blanco cocinado



En una sartén antiadherente agrega el aceite y saltea las cebollas a fuego alto. Remueve muy bien para evitar que se dore y añade maní y pasitas. Sigue removiendo hasta que el maní esté ligeramente dorado. 

Es el momento de agregar la carne y revuelve muy bien para lograr que la carne se convierta en diminutos pedacitos. Mientras esto sucede, sazona con el curry, la cúrcuma en polvo y la sal. Cuando la carne esté cocinada y doradita, retira del fuego. 

Listo! Este es un plato súper veloz y fácil, lleno de una cantidad increíble de sabores que contrastan para despertar todos tus sentidos... Eso lo terminas de lograr en el emplatado. 

Sobre un círculo de arroz, rocía casi todo el coco rallado. Encima coloca la carne molida y corta muy finamente el cilantro con la ayuda de una tijera que solo uses en la cocina y siempre laves muy bien. Termina de espolvorear el coco sobre la carne y el plato y coloca algunas semillas de maní y pasitas también. 

Degusta, disfruta, relájate y permítete ser el mejor artista de tu propia cocina! 

#India #indianfood #food #foodie #recetasfit #receta #recipe #NutricionGourmet #healthyfood #homemade #flavors #cooking #nolollamedieta #reto21vidaverde #retonolollamedieta #alimentacionconsciente #curry #coco #coconut #curcuma #pasitas #eatclean #ElNacionalWeb #cocineros_venezolanos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario