8 de abril de 2015

Cuando el tiempo apremia y el hambre no espera!

Luego de una larga espera para consulta  médica, llegar a casa muerta de hambre y sin haber hecho mercado, resulta todo un reto preparar una comida sana y rica... Y rápido, por supuesto. 

Yo entiendo que a veces mis musas son muy locas. Hoy ellas estaban jugando conmigo y esto fue lo que salió! 




1 lata de atún sin aceite 
1 pimentón verde (era el vegetal que tenía) cortado en finas tiritas
1 botella de jugo de tomate
1/4 cebolla blanca cortada en diminutos cuadritos 
Pimienta 
No agregué sal porque el atún y el jugo ya contenían suficiente.
Casabe para acompañar

Utilicé un plato hondo bastante amplio. Agregué una buena cantidad del jugo de tomate en el fondo del plato. 

Luego fui colocando los palitos de pimentones en un sentido, un segundo piso en sentido contrario hasta hacer 4 pisos para crear una especie de red que sostenga el atún desmenuzado y los cuadritos de cebolla. Solo molí la pimienta negra sobre toda esta divina ensalada-sopa  que coloqué sobre un gran plato de madera, acompañé con unos pedazos de casabe y luego fui feliz! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario