8 de abril de 2015

Tortillas rellenas de sabor!

Hoy te presento un rico y fácil desayuno al mejor estilo de #DoritaCooks: lleno de color, sabor y salud, sin mucho trabajo! 


Necesitarás:
2 huevos
1/4 Cdta orégano
Queso de cabra @anankequesos 
2 rebanadas de pechuga de pavo
Gotas de aceite
Sal y pimienta

Un bowl, una sartén antiadherente , una paleta apropiada para la sartén y una servilleta.

Vamos a comenzar!

En el bowl mezcla los huevos, el orégano (puedes sustituir por albahaca, romero, tomillo, pepperonccino, perejil, cilantro....), sal y pimienta.

Precalienta la sartén y agrega unas 3-4 gotas de aceite. Esparce por toda la sartén con la ayuda de la servilleta.  

Agrega los huevos batidos y mueve delicadamente la sartén para asegurarte que la mezcla de huevos cubra completamente el fondo de la sartén. Espera que comience a dorarse y dale la vuelta a la tortilla. Solo por un minuto mas.  


Ya deberías haber puesto la tortilla sobre un plato o una tabla de cocina y ahora viene la segunda parte: llenarla de sabor! Agrega las rebanadas de pavo y groseros pedazos de queso de cabra @anankequesos que hoy escogí el saborizado de albahaca... No sabes el sabor que ganas... Una exquisitez! Ahora sólo debes enrollar la tortilla y llevarla nuevamente a la sartén para que el queso tome un poco de temperatura y llene de su sabor a toda la tortilla.


Retira de la sartén la tortilla y lleva a la tabla de cocina para cortar transversalmente y dar un toque especial... Ahora coloca ambas mitades sobre el plato en el que disfrutarás tu tortilla y acompaña con dos rebanadas de pan integral y unas rebanaditas de tu vegetal favorito y luego prepárate a degustar de una explosión de sabores que harán fiesta en tu paladar.

Y siempre recuerda que puedes convertirte en el mejor artista de tu propia cocina... El mejor ingrediente? El amor con el que preparas cada plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario