15 de marzo de 2016

UN DÍA FELIZ!

Aunque todos digan que el desayuno es la comida más importante del día y yo piense que todas lo son, si soy de las que piensa que es un momento decisivo para comenzar el día con buena energía: la que se come y la que se siente. 


En medio del caos que se supone obtener buenos productos para llevar a mi mesa, cuento con proveedores que son de oro y no necesariamente por su costo, sino por sus valores en sabor y nutrición, por el esmero que representa su producción.

Mi sencillo desayuno de hoy, que lo preparé en un, dos por tres, llenaba mi plato con una rebanada de pan MaxiCorn de @panaleman que es rico en  trigo, centeno, semillas de girasol, avena, linaza y ajonjolí. Luego le arropa una delicada tortilla de 2 huevos que es cubierta por una hojita de lechuga Crunchita y tomates Grape y Fiesta Cocktail de mis amigos de @horticultorjjr y para "coronar" con sabores que brincan como sus cabritas en tus papilas gustativas, queso de cabra @anankequesos con ese toque de orégano que ufffff! Aquí tienes proteínas de buena calidad, vegetales, grasas buenas, calcio y carbohidrato. Un platillo completo, divino, agradable a la vista y sin mayores sacrificios en tu tiempo! 

Y convéncete que tú plato es un lienzo y tú puedes convertirlo en una obra de arte. Sé el mejor artista de tu propia cocina.

#healthyfood #receta #recipe #cabras #cabritas #cabritasfelices #goat #goatlove #goatcheese #breakfast #desayuno #breakfast #eatclean #eggs #ElNacionalWeb #food #foodie #gourmet #healthy #homemade #healthyrecipe #igerscaracas #cocineros_venezolanos #cooking #lovemysalad #NutricionGourmet #sehablavenezolano #tortilla #venezuela_captures 

No hay comentarios:

Publicar un comentario