18 de marzo de 2015

Egg muffin de cabritas

Mi desayuno #DoritaCooks es un delicioso Egg muffin lleno de sabor, color y salud! 



Necesitas (para 1 persona): 

1 pan de hamburguesa
1 huevo
1 rebanada de pavo
Queso de cabra @anankequesos 
Salsa pesto
Tomates cherry o rebanadas de tomates
Aceite, sal y pimienta

Requieres de una sartén antiadherente, latas vacías (perfectas las de atún)  que usarás como aros, una servilleta y un grill o reusar la misma sartén.



Toma una servilleta y agrega un pequeño chorrito de aceite para engrasar los aros de las latas por dentro. Haz lo propio con la sartén y llévala a fuego medio-alto. Coloca tantos aros como Egg muffins vayas a hacer sobre la sartén  permite que se calienten. Recomiendo partir el huevo en una taza y luego colocarlo dentro del aro. Permite que caiga muy poco a poco para que los bordes del aro cocinen el huevo a medida que hacen contacto y no se desborde. Luego termina de incorporar todo el huevo. 



Mientras eso sucede, corta el pan de hamburguesa por la mitad y coloca sobre un grill o sobre una  sartén para que queden tostados. También coloca rebanadas de pavo en la sartén donde cocinas los huevos para dotar y calentar! 

Haz unas esferas con el queso de cabra @anankequesos y cubre con salsa pesto. 
Retira del fuego los panes de hamburguesa y colócalos sobre tu plato. Sobre cada uno, una rebanada de pavo Y una vez que el huevo tenga la consistencia que deseas y con la ayuda de una paleta, colócalo sobre el pavo. Permite que la tapa de la hamburguesa repose sobre el huevo para que este de vea y haga más apetecible el plato. 



Decora con las esferas de queso de cabra @anankequesos y algunos tomates cherry, que no salieron en la foto porque me los comí, jijijiji, pero en el plato de atrás si se ven! 

A la hora de comer, unta las esferas de queso en el pan y disfruta de esta explosión de sabores, salud y comida de calidad para agradar a tu familia, amigos y a ti mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario