7 de octubre de 2015

POLLO CRUJIENTE Y SABOR!

Una milanesa de pollo crujiente es una exquisitez. Siempre piensas en el olor a frito y se te derrite el paladar... Pero hoy te presento un plato completo que te va hacer derretir más que el paladar porque vas a comer algo divino y súper saludable. 

Espero que ya tengas lista la mezcla crujiente del post anterior para comenzar! 



2 pechugas de pollo (sin hueso y piel) 
1 huevo grande
2 cdas colmadas de harina integral, harina de quinoa, de batata, de avena.
Aceite de Oliva (de maíz sirve) 
Mezcla desmenuzada para el empanizado (post anterior

Precalienta el horno a 450°F y lubrica el fondo de una bandeja antiadherente con algunas gotas de aceite de oliva y una servilleta. 

En tres platos coloca: • harina • huevo batido • mezcla desmenuzada para empanizado

Lava bien las piezas de pollo y pasa por la harina que hayas seleccionado. Da la vuelta y cerciórate que toda la pieza esté cubierta por la harina. La misma pieza, sumérgela en el huevo batido y permite que se humecte bien. Solo queda pasar por la mezcla para empanizar y presionar muy bien para lograr que esta mezcla se adhiera al huevo. Voltea y disfruta ver cómo creas esta divinidad! 

Coloca sobre la bandeja antiadherente y lleva al horno por unos 12 minutos. Puedes dar la vuelta y permitir que se doren... 

Estas pechugas crujientes las puedes acompañar con papas, puré o este arroz pintado de salud y sabor! En el próximo post, te digo cómo darle un giro a un ingrediente tan versátil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario