8 de agosto de 2015

COCINAR Y NO MORIR EN EL INTENTO... by #DoritaCooks

Cocinar en tiempo récord tiene su técnica. Es muy importante disponer de todos los ingredientes y artefactos para llevar a cabo la tarea y pensar en los tiempos de cocción de cada elemento para cocinar en menos tiempo! 



Hoy preparé unas mini chuletas de cochino ahumadas., arroz blanco, pimientos del piquillo use padrón horneados y una ensalada. 

Primero monté el arroz:

2 tazas de arroz blanco
4 tazas de agua
1 cdta sal
1 cda aceite de maíz 
1 cdta de vinagre blanco
1/2 cebolla
3 dientes de ajo con su piel

En una olla,  a fuego alto, agrega el aceite, la cebolla y los dientes de ajo... Unos 2 minutos. Agrega el arroz y revuelve hasta que los granos se pongan blancos. Agrega el agua, la sala el vinagre. Revuelve y una vez que el arroz no esté cubierto por el agua, tapa la olla, baja a mínima temperatura y cuenta 10 minutos para apagar el fuego. 

Mientras el arroz se cocina, horno ya precalentado a 300°F y lleva los pimientos con un poquito de sal, aceite de oliva y pimienta en una bandeja antiadherente. Deja en el horno hasta servir! 
Las chuletas deben ser barnizadas con oliva, salvia, sal y pimienta. Dos a tres minutos por lados hasta que comience a tostarse.

Ya solo queda servir el arroz, las chuletas, los pimientos y una rica ensaladita que serví en un plato aparte con variedad de lechugas, tomate, aguacate y cebolla morada! 
Esta comida demora en hacerse, cerca de 30 minutos! Te atreves? 

Cuéntame! Usa mi #DoritaCooks y ante cualquier duda, dame un silbidito! 

#cerdo #pork #chop #rice #pepper #dinner #lunch #receta #recipe #healthy #eatwell #foodie #foodpic #foodporn #foodstagram #foodphotography #gastropost #healthy #ilovecook #cooking #cookinglikeaboss

No hay comentarios:

Publicar un comentario