Me encanta poder abrir mi nevera y tomar ingredientes que creen un plato colorido!
Los huevos son verdes! Sip! Traídos de La Colonia Tovar. Pimentón amarillo, pimiento de piquillo, calabacines bebé y mi adorado @anankequesos de pimienta.
En la medida que compres alimentos saludables, así serán tus comidas. Tu eliges la #alimentacionconsciente.
La previsión en la cocina comienza por los productos que lleves a tu hogar. Para mi, desde allí comienza la magia. Hoy los calabacines bebés, pimentones amarillos, pimiento del piquillo y huevos frescos salieron felices de la nevera para convertirse en la cocina en un plato lleno de colores!
2 huevos batidos
2 calabacines bebés cortados en finas rebanadas
1 pimiento del piquillo
1/2 pimentón amarillo cortado en tiras
Queso de cabra @anankequesos de pimienta
1/2 cdta. aceite de maíz
Albahaca, sal y pimienta
En una sartén antiadherente, precantentada a fuego medio y lubricada con 1/2 cdta de aceite de maíz agrega los huevos batidos y permite que cubra toda la sartén • Espera unos 2-3min, da la vuelta a la tortilla y enseguida, bordea la tortilla con las rueditas de calabacín • Luego dispón de 8tiras de pimentón amarillos y ve colocando uno sobre el otro para hacer un cuadrado • Dentro del cuadrado coloca el pimiento del piquillo y por último, esparce queso de cabra, sal, pimienta y albahaca seca • Tapa 1 minuto para dar un toque de calor y sirve • Puedes acompañar con arepitas, pan tostado o así, sola!
Ya, simplemente servido para degustar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario