8 de agosto de 2015

ENSALADA DE AYER

Ayer llegué a la casa muerta de hambre y con cosas ricas en mi nevera que siempre busco otra manera de combinar, esto fue lo que salió! 



1 Lechuga Salanova @horticultorjjr 
1/2 mango cortado en cuadros 
1 cda queso de cabra @anankequesos 
Almendras fileteadas y piñones tostados

Aderezo:
1 cda jugo de mango
1 cdta mostaza
1 cdta balsámico
1 cda oliva 
Sal y pimienta 

Me encantan estas lechugas porque cuando las compras, ellas aún están sembradas y las cortan especialmente para ti. Las empacan en una bolsa transparente y al llegar a casa, las saco de la bolsa, las envuelvo en papel absorbente y las vuelvo a guardar en la bolsa para llevar en la nevera. Son súper crujientes y deliciosas. Las enjuago  muy bien solo justo antes de consumir en agua bien fría  con vinagre y sal y luego solo agua filtrada y las escurro.

Coloqué la lechuga lavada en el plato y con ayuda de mis dedos la abrí como una rosa. Luego dejé caer trocitos de mango y queso de cabra, las semillas y por último, el aderezo. 

Les cuento algo? No pude dejar de comerme TODA la lechuga! Exquisita! 

La hacen y me cuentan??? 

Usa #DoritaCooks para no perderte de vista! 

#salad #lettuce #ensalada #goat #goatcheese #cabritasfelices #dinner #lunch #happy #love #ilovecook #foodie #foodpic #foodporn #foodstagram #alimentacionconsciente #eatwell #eatclean #foodphotography #gastropost #healthy #instafoto_ve #lechuga #horticultor #receta #recipe #mango #dressing #aderezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario