23 de mayo de 2014

Sofrito de atún y cilantro

El desayuno #DoritaCooks va así!!!



Primero deseando que este sea un buen día. Que a pesar de la situación país, hagamos de nuestro entorno el mejor para nuestras familias, amigos y seguidores.


Siempre, en esta receta hago mención de quien aprendí a disfrutar y hacer este sofrito de atún, más divino de la bolita del mundo mundial.... @lleonb 


Yo lo acompaño con una delgadas arepitas hechas con harina Pan integral y se hace tan fácil como verán:


1/2 cebolla cortada en cuadritos

1/2 pimentón rojo y grande cortado en cuadritos

1 lata pequeña de atún

1/2 cdta aceite neutro o Oliva

Cilantro finamente cortando

Salsa soya 

2 goticas de aceite de sésamo.


Mientras asas tus arepas, precalienta una sartén antiadherente y agrega aceite y cebolla.... Espera que éstas se cristalicen y agrega el pimentón... Retira todo el líquido que acompañe el atún y agrégalo a la sartén... Deja que el atún quede tostadito y en ese momento unas cuantas gotas de soya y sésamo le darán un toque especial para rematar con la mitad del cilantro. Remueve constantemente dos minutos más y coloca sobre el plato, dando un punto especial de colorido con el resto del cilantro y las tostadas arepitas.


Como siempre te digo, puedes servir un plato de comida o convertirlo en una obra de arte, conviértete en el artista de tu propia cocina! 


#tuna #atún #pepper #onion #breakfast #cook #cooklikeachef #desayuno #easy #easycook #eatclean #elnacionalweb #fit #flavor #foodie #fitfood #foodporn #foodartstyles #healthyfood #cilantro #coriander #receta #recipe #revistaeintegral #revistaexclusiva #saludable #soycocinera #soysaludable uncaféconshiabertoni #venezuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario