14 de junio de 2014

Desayuno Omita!

Un desayuno de buenos días? 

#DoritaCooks lo tiene! 



Esta receta que me enseñó mi abuela Omita es una rica cremita para untar. Claro, le hice alguna modificación para convertirla en lo más saludable posible, sin restar sabor. 


2 rebanadas de pan integral tostadas

3 huevos sancochados

1 pepinillo encurtido 

2 Cdas de yogurt

Un toque del líquido donde vienen los pepinillos, sal y pimienta


Corta en cuadritos chipilines los huevos y el pepinillo. Puedes usar ese aparatico que parece una guitarrita (por las cuerdas) y corta los huevos sancochados a la perfección! 


Lleva todo a un bol y revuelve bien para que las yemas se conviertan en parte de la crema. Se vale usar yogurt griego, crema agria o mayonesa. Todo depende del gusto del consumidor.


Y llegó el momento del artista que llevas por dentro. Puedes colocar la crema en un lindo envase de vidrio o en un vasito o sobre el pan, directamente... Corta unas rebanadas de pepinillos u adorna el plato. Llena de color tu comida y tu vida. Llena de sabor tu plato o todos tía sentidos! Vive... Cocina... Disfruta! 


#breakfast #colors #kitchen #pickels #pepinillo #desayuno #egg #energy #energía #eatclean #fit #foodie #gf_venezuela #huevos #healthyfood #integral #bread #love #receta #recipe #revistaintegral #soycocinera #soysaludable #venezuelaes #urbangangfamily #cookinglikeachef 

No hay comentarios:

Publicar un comentario