25 de junio de 2014

Mandala capresa!

Mandala capresa

By #DoritaCooks 


Miren que rico!!! Y la combinación de colores y sabores, más lo fácil que fue preparar este delicioso platillo que te lleva a oler el mar Mediterráneo, hacen de esta receta una fija de tu lista! 


2 claras de huevo más 1 huevo

6 rodajas de tomate maduro

3 bocconcini de búfala 

3 tomates cherry

Hojas de albahaca


Precalienta tu sartén antiadherente y esparce con una servilleta 3-4 gotas de aceite. Coloca los huevos batidos y permite que comiencen a cocinarse a fuego medio-alto. Agrega las rodajas de tomate, corta los tomates cherry por la mitad, al igual que los bocconcini, y coloca sobre la tortilla. Termina decorando con las hojas de albahaca, agrega sal y pimienta y si hace falta, tapa la sartén por unos 3 minutos más para terminar la cocción! 


Ya sabes que puedes convertirte en el artista de tu propia cocina, usa tu plato como un lienzo y lúcete. Regala o regálate una comida completa y divina, que llenará de salud a quien lo pueda disfrutar! 


#breakfast #colors #capresa #cookinglikeachef #desayuno #egg #energy #energía #eatclean #elnacionalweb #fit #foodie #foodpornxxx #foodartstyles_gf #gf_venezuela #huevos #healthyfood #instalovenezuela #pornfood #receta #recipe #revistaintegral #soycocinera #soysaludable #tomate #tomato #bocconcini #mozarella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario