21 de junio de 2014

El amor desde la cocina...

Y para darle a tu día o a tu noche un toque de amor y sensualidad, qué te parece compartir con tu pareja un plato de fresas con chocolate amargo y unas hojas miniaturas de yerbabuena? 



Disfruta de un grato momento que casi siempre puede salir desde tu cocina:  el camino más rápido para el amor! 


Este plato es express, no pierdas ni un segundo de más en la cocina... 


Para derretir el chocolate, coloca la cantidad que desees, en un pequeño bowl de vidrio o taza de café, cortado en trozos y lleva al microondas por 20 segundos. Retira del microondas y revuelve con una cucharilla aunque lo veas igual. Vuelve a introducir al microondas por 15 segundos más y vuelve a revolver. Repite esta operación tantas veces como sea necesario, hasta que los trozos de chocolate estén derretidos hasta un cuarto de su tamaño. Fuera del microondas sigue revolviendo hasta terminar de derretir. Puedes usar una cucharilla o tenedor para dejar que caigan hilos de chocolate sobre las fresas y usar las hojas más pequeñas de yerbabuena para dar un toque de lujo a tu plato! 


Ya no hablo más... Déjate seducir y seduce! ❤️


#amor #fresas #strawberry #chocolate #sensual #couple #love #seduction #sex #pornfood #colors #fresas #cookinglikeachef #elnacionalweb #foodie #frutas #fruits #foodartstyles_gf #gfd_food2 #gf_venezuela #happy #receta #recipe #revistaintegral #soycocinera #venezuelaes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario