4 de junio de 2014

Sándwich con tortilla de acelga y cebollín

Un súper desayuno al mejor estilo de #DoritaCooks y va así! 



1 rebanada de pan integral tostado 

1 huevo + 2 claras

1/2 Cdta aceite neutro 

1 tz de acelga lavada y cortada

1 tz de cebollín lavado y cortado

3 rodajas de tomate maduro

1 rebanada de berenjena a la parrilla

Ajo en polvo

Sal y pimienta


En una sartén antiadherente precalentada y con el aceite esparcido con una servilleta, agrega la acelga y el cebollín y saltea por unos 4-5 minutos. Saboriza con ajo molido, sal y pimienta. 


En un bol, coloca los huevos batidos y agrega las acelgas y cebollín salteados. Revuelve bien y vuelve a llevar a la sartén. Espera unos 5 minutos y con la ayuda de una paleta, da la vuelta!


En una tabla de cocina, corta en dos la tortilla y recorta los bordes para que tome, cada mitad, la forma más parecida al pan. Coloca estas dos piezas sobre el pan y cubre con la rebanada de berenjena a la parrilla. Luego da color con dos rebanadas de tomate rojo. Salpimentea y disfruta! 


Llena de sabores a un plato que te invite a degustar una exquisita comida sin sacrificarte horas en la cocina y con la garantía de llenarte, con cada bocado, de salud! 


#breakfast #desayuno #easycook #eggs #elnacionalweb #fit #foodie #healthyfood #salud #acelga #eggplant #tomato #tomate #receta #recipe #revistaeintegral #revistaexclusiva #instavenezuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario