18 de junio de 2014

Latas recicladas!

Tan fácil como tener a la mano aros de lata reciclados... Mira más en #DoritaCooks 



En una sartén previamente engrasada con 5 gotas de aceite que esparces con una servilleta y a fuego medio, coloca dos aros metálicos hechos con latas usadas y a las que les eliminas ambas tapas, sobre la sartén. Agrega una rebanada de pavo, cortada en 2, en cada lata. Casca cada huevo en una taza y desde esa taza lo agregas poco a poco sobre el pavo en la lata. Repite el procedimiento! El proceso de la taza evita que la yema se rompa! 


2 rebanadas de pan integral tostado y unas rebanadas finitas de ají dulce o pimiento pueden darle ese toque de color, para lograr lo que siempre te digo: una obra de arte en un plato. Conviértete en el artista de tu propia cocina! 


Sabes que puedes variar esta receta? Usa otros embutidos, usa arepas, agrega un ingrediente a los huevos... Inventa y disfruta! 


#bread #breakfast #cookinglikeachef #desayuno #egg #energy #energía #eatclean #elnacionalweb #fit #foodie #gf_venezuela #huevos #integral #instalovenezuela #revistaintegral #receta #recipe #soycocinera #soysaludable #turkey 

No hay comentarios:

Publicar un comentario