3 de julio de 2015

Vermicelli Capresa

Vermicelli a la capresa
by #DoritaCooks 

Hoy estoy trabajando en un nuevo artículo para la Revista eINTEGRAL del grupo de  @revistaexclusiva y mientras eso pasa, me debo alimentar!

Me encanta este almuerzo, porque está lleno de sabores y es tan fácil de hacer, además que no hay nadie que lo pueda rechazar, porque sabe a casa, a hogar! 



Esta receta es para una persona! 
10 tomates Cherry 
100 Grs de pasta 
2 dientes de ajo cortado muy pequeñitos 
1 Cda aceite de oliva
1 Cda de albahaca fresca cortada en tiritas muy finas
2-3 bocconcini de búfala 
Edulcorante, sal y pimienta al gusto.

En una olla suficientemente grande, agrega agua filtrada hasta 3/4 de su capacidad. Espera a que hierva y agrega 1 Cda de sal común. Luego la pasta y sigue las indicaciones de tiempo de coció que aparecen en el empaque. Mientras eso pasa... Lava los tomates y córtalos por la mitad. En una sartén antiadherente agrega el aceite de oliva y enseguida el ajo cortado. No esperes hasta que se dore. Antes que esto suceda, agrega todos los tomates y deja que sus sabores se fundan con el aroma del ajo. Saltea y sazona con sal, edulcorante (un toquecito para deshacerte de la acidez) y pimienta. Me encanta agregar us splash de vinagre balsámico, pero shhhhh (es un secreto). No dejes mas de 5 minutos en la candela. Apaga el fuego y espera a que la pasta esté lista. 

Cuela la pasta  sirve directo en el plato. Agrega la salsa de tomates y la albahaca picadita fresca. Las bolitas de bocconcini las puedes cortar y colocar estratégicamente sobre la pasta y la salsa. Es todo! Ahora a disfrutar de una buena compañía y de un plato muy saludable al que no se le restó nada de sabor ni mucho tiempo. 

#amor #love #capresa #mozzarella #cherry #tomatoes  #health #healthyfood #cookinglikeachef #basil #albahaca #energía #energy #elnacionalweb #enamorada #food #foodie #forevergorditos #gf_daily #gf_venezuela #igersamigos #inlovetotal #italianfood #igersmiranda #igesrcaracas #instaland_ve #instalovenezuela #pixelchef #receta #recipe #soycocinera #soysaludable #soloenvenezuela #venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario